La madera como material de construcción es el más antiguo y utilizado en la historia de la humanidad, es un material “vivo”, respira, se expande, se contrae, es flexible. Hoy seguimos utilizando la madera y gracias a las cada vez más altas exigencias de la construcción, se revela como el material idóneo para la fabricación de cubiertas y forjados e incluso de viviendas en su integridad.

En CONEMA, empresa especializada desde años en construcciones en madera y rehabilitación de vivienda tradicional, utilizamos este material, que no solo cumple con todas las exigencias del Código Técnico de la Construcción, sino que además aúna calidez, valor estético y calidad a cualquier vivienda. Desde nuestro departamento de INGENIERÍA, realizamos todos los PROYECTOS y CÁLCULOS necesarios para la ejecución de cualquier tipo de obra ya sea nueva o de rehabilitación.

En nuestro TALLER, mecanizamos de forma íntegra toda la estructura, de forma que nuestro equipo de MONTAJE puede ejecutar la obras en periodos de tiempo extraordinariamente cortos, circunstancia que incide directamente en el tiempo de realización general de la obra y por tanto en sus costes.

La amplia experiencia de CONEMA y la gran cantidad de obras ejecutadas garantiza la calidad y buena realización de nuestros trabajos.